martes, 8 de julio de 2008

Gran Domingo!!!


Tras tres semanas sin hacer otra cosa que estudiar, leer cosas en inglés y ver series, en inglés también, por supuesto. Ya tocaba un día como este. Ver fotos.

El domingo empezó bien, como todos esos días en los que te levantas cuando te apetece, sin necesidad de despertador.

Tras adecentarnos y ponernos un poco guapos, nos fuimos a dar una vueltecilla por el centro. Después de un paseo mas bien corto (ya sabéis que a mi eso de pasear no me va mucho) conseguí desviar la atención hacia un sitio donde se comen unos crepes rellenos de lo que quieras, IMPRESIONANTES!!!

Mientras esperábamos a que nos sirvieran nuestro manjar, aprendimos a jugar a un nuevo juego, por lo menos para mi, el POKER CHINO!!! Muy grande, muy bueno, tenéis que aprender.

Tras esta comilona, no nos cortamos y nos fuimos a tomarnos un chocolatito, un te y una señora muffin de chocolate, con trozos de chocolate, calentita... Ummhh!!!!

Y para colmo, tras dar una vueltecita por un centro comercial, nos fuimos a un PUB a ver al más grande, a Rafael Nadal. Que gran partido!!! Llegamos justo antes del primer parón por la lluvia. Este parón no hizo otra cosa que permitirnos hacernos amigos de un Irish. Que tela, como bebía cerveza, cuatro pintas que se tomo en dos horitas. Por suerte, el guiri animaba a Federer, lo que le dio mas vidilla al partido. Que grande ver al guiri claudicar ante el poderío de Nadal.

Viva el deporte español!!!

1 comentario:

PAULA MAS dijo...

Jolin que bien os cuidais, no os habeis perdido una. los creps, el chocolate, los muffis y despues la cervecita, además todo super light jejeje. PUes claro que sí a disfrutar que la vida son dos días.

Un beso