jueves, 2 de octubre de 2008

Nuestra primera visita


El jueves pasado llegaron via Elche-Valencia-Billund-Vejle-Aalborg Laura y David. Durante su estancia, de jueves a martes, lo pasamos muy bien, pero también nos cansamos mucho (bueno mucho no muchísmo).

Llegaron en la madrugada del jueves al viernes, sobre las 2 de la mañana, con retraso incluido del tren, que nos llevó a LM y a mi a esperar en la parada de Aalborg Vestby unos 20 minutillos muertos de frio, pero bueno por unos amigos lo que haga falta. Entre caminar hasta casa, organizar la casa, jugando al Tetris para poder meter una cama hinchable, y demás, nos fuimos a dormir al mismo tiempo que parábamos el despertador para irnos a trabajar, mientras ellos continuaban durmiendo (Que envidia!!!).

Mientras ellos conocían Aalborg, Lore y yo trabajabamos. Lore salió pronto para reunirse con ellos, mientras que yo me quedé trabajando (jeje, bueno si a jugar un torneo de ping-pong se le puede lamar trabajar). Y tras una tardecilla muy agradable y con buena compañía, a dormir y a descansar para ir a Copenhagen.

El sábado nos levantamos pronto para ir a Copenhagen, pero no lo suficiente para coger el tren que habiamos reservado, con lo que nos toco poner cara de pena e inventarnos una pequeña historieta para que nos dejaran montar en el siguiente tren (El viaje a Copenhagen ya lo comentaré en otro post, hoy no estoy muy ispirado) . Para volver de Cph cogimos el tren a las 00:30 (madrugada de domingo a lunes), llegando a casa sobre las 6:20 y a las 7:00 sonaba el despertador para irse a trabajar. A pesar de ello fuimos a trabajar y rendimos como si nada (bueno...).

Mañana continuaré describiendo el viaje a Cph y el partido de Champions League entre el Aalborg y el Manchester United.

1 comentario:

PAULA MAS dijo...

Bueno pues esté mes ya sabéis, no toca salir hasta que llegue yo, que tenéis que recuperar fuerzas que sino, no me rendís bien. jejej Ya tengo ganas de estar allí con vosotros