jueves, 4 de diciembre de 2008

4ª Visita: Mi family!!!


Sí este fin de semana tuvimos la cuarta visita, y esta visita fue mucho más numerosa que las otras porque vino mi familia al completo (mi padres, hermanos y respectivos), yuhu!! Después de 4 meses sin verlos pudimos pasar todo el fin de semana juntos. Llegaron el viernes por la noche a Billund alquilaron una furgoneta para ocho y a las 12 más o menos ya estaban en Aalborg. No me lo podía creer mi familia en Aalborg!!! Bueno esa noche cenamos, estuvimos contando batallitas, llevamos a mis padres al hotel y los demás nos apañamos como pudimos en nuestra mini casa.

El sábado por la mañana pensábamos ir a pasar el día a Aarhus, pero pasamos por el centro de Aalborg y estaba todo muy animado, con varios mercadillos y mucha gente esperando la llegada en barco de Papa Noel, así que decidimos quedarnos. Estuvimos paseando por el centro y creo que les gusto, la verdad es que gana mucho Aalborg en Navidad. Después de comer ya nos fuimos a Aarhus y pasamos la tarde allí.

El domingo intentamos madrugar un poquito para ir a conocer el norte de Dinamarca. Fuimos a varios pueblos costeros hasta llegar a Skagen que es donde se juntan el mar del Norte y el Báltico, dónde además de poder ver chocar las olas, vimos a un cangrejo y varias focas tomando el sol (bueno el sol no porque aquí sol se ve lo justo).

Por último el lunes fue día de compras y la despedida, jo qué triste cuando todos se subían al coche y yo me quedaba aquí, pero ahora mismo es Navidad y nos vemos otra vez!

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, les echaba de menos. Además han podido conocer un poquito este país y algunas de sus costumbres. Creo que una de las cosas que más les impresionó fue ver el carrito de los bebes, con el bebe dentro, en la calle mientras que el padre o madre está en la cafetería o bar y lo vigilan desde dentro. Por lo demás creo que se han llevado una buena impresión de Dinamarca, e incluso se han ido un poco más tranquilos porque han visto que es un país muy seguro.

Y por último, decir que el tiempo más o menos nos acompañó (raro aquí), no llovió mucho ni hizo viento, y la temperatura razonable, aunque alguno de ellos sí que se quejó jeje.

Muchas gracias por venir!!!

No hay comentarios: