jueves, 18 de septiembre de 2008

Stivie Wonder in Aalborg

Wow!!!! Vaya concierto!!! Ayer casi sin esperarlo ayer estuvimos en un concierto de Stivie Wonder.

El día anterior en el trabajo me dijeron que si queríamos entradas para ver a Stivie Wonder y sin pensarlo dije: "Que sean dos por favor", jeje. Tengo que decir que ninguno de los dos conocíamos muchas canciones del amigo Stivie, pero para eso está el Ares, unas horas descargando sus Best Hits, y el mismo día del concierto trabajando a escuchar a Stivie.

El concierto estuvo muy animado. Casi tres horas de concierto sin descansos, parones, ni ninguna interrupción, ya que incluso para dirigirse al público lo hacía cantando. Es incrible la alegría y vitalidad que desprende este hombre, es contagiosa. Durante el concierto deslumbró al respetable, con sus expectaculares cambios de voz (de tono o lo que sea, no entiendo de música, pero me gustaba, jeje), tocando el piano y sobretodo la armónica, increible. Destacar también que como buen artista americano no faltó durante el concierto su arenga en favor de Barack Obama, y la canción en apoyo a este (ver video).

En fin que el concierto estuvo muy bien, y descubrimos que en Aalborg hay por lo menos 10.000 personas (que son las que audieron al concierto), pero LM y yo seguimos sin saber donde se meten por las tardes, ya que por las calles de la ciudad sólo se ven extranjeros (Erasmus, PhD, Post doc...).

Ver fotos del concierto.
Ver nuestro video del concierto.

PD: Después nos enteramos que las entraditas valian una pasta (ver imagen de precio de venta por internet)

No hay comentarios: