sábado, 15 de noviembre de 2008

3ª Visita - My parents


Que ilusión!!! Después de más de 3 meses sin verlos, aquí estuvieron los dos. Fueron algo más de 3 días en los que hicimos de todo hasta que las fuerzas se esfumaron, pero a pesar de todo lo que pudimos ver, hacer o sufrir lo más importante fue verlos otra vez. A todos aquellos que no hemos podido ver todavía, un poco de calma volveremos en Navidad como el turrón (Que gran campaña publicitaria la de aquel turrón, pero alguien recuerda el nombre del mismo?) .

Bueno, mis padres llegaron el viernes a Billund (pequeño pueblo a 2h y 20min de Aalborg - es lo que hay con Ryanair), donde Lore y yo fuimos a recogerlos con nuestro Peugueot 307 SW (menos mal que alquilamos un Ford Fiesta de 2 - 4 puertas). Tras llegar a casa algo tarde, pero con la suficiente hambre como para preparar algo de comida y cenar, los llevamos al hotel para que descansaran.

El sábado salió todo bastante bien. Madrugamos para ir a Billund donde nos hizo buen tiempo así que pudimos disfrutar de la ciudad y de su comida. Volvimos al atardecer (4 de la tarde, jeje) para descansar un rato en casa, jugar al chinchon e irnos a cenar por Aalborg.

El domingo las cosas no salieron tan bien, quizás fue un augurio de lo que estaba por venir. El plan del día era visitar todo el norte de Denmark, llegando a la misma punta de la península (Skagen - Grena), pasando por bonitos pueblos costeros. Pero la lluvia no se quisó perder tampoco la visita de mis padres y estuvo presente durante todo el día. El consuelo es que pudieron conocer el verdadero tiempo de aquí. Vaya consuelo. Así que tras el intento poco fructifero de ver el norte de Denmark, volvimos a casa a jugar al chinchon.

El lunes Lore y yo trabajabamos, por lo que dejamos a la pareja sola por Aalborg, para que disfrutaran de nuestra bella ciudad. Ya por la tarde, tras conducir hasta Bilund, en las que probablemente han sido las peores condiciones atmosféricas bajo las que he conducido nunca (lluvia, viento y niebla) llegamos a Billund, el que debía ser el destino final de la visita... Pero como ya comenté en el post de Ryanair, no lo fue.

Allí con sentimientos opuestos, alegria por verlos y pena porque ya se marchaban, nos despedimos de ellos.

Muchas gracias por venir, en poco más de un mes nos volvemos a ver. (Ver más fotos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holita!ya han vuelto y casi llegan¡ supongo que te habrán contado su experincia de mochileros por europa!.Por cierto te cuento, tu sobrino sigue tus pasos, se ha apuntado al equipo de balonmano del cole y es el mejor de todo el equipo.Justo es decir que son malos de c...., el primer partido perdieron por 39 jajajapero tienen más moral e ilusión que todos juntos. Bueno,ya te contaré cuando volvais como el turrón "el almendro". un beso

MNF dijo...

jeje, como mola que se siga la saga del balonmano, la pena es que no tengan muy buen ejemplo, ya que su tio era un poco paquetillo.

En dos semanas alli. Yuhu!!!