Álbum de fotos de nuestra habitación.
Nada más que decir que no se haya dicho ya de la habitación, sólo dejaos las fotitos.
Este Blog ha sido creado por LM y MN con el fin de contaros las anéctodas y aventuras de estos dos jóvenes ilicitanos que un día decidieron abandonar su tierra natal, ya que España se les había quedado pequeña.
Que siga la fiesta!!! No se como se estará viviendo en España, pero desde el extranjero es una gozada que la gente de otros países te diga "Que bien que jugó España" y ver las contraportadas de los periódicos de mayor tirada (que es la portada de los deportes) con fotos de España toda página da mucha alegría...

Jeje, supongo que esta sera una de las frases mas repetidas por Elche, Alicante y alrededores.
Bueno, aquí seguimos esperando a que llegue el verano, que aunque los de aquí se empeñen en llevar sandalias y tirantes hace un frio que pela. 10 ~ 12 grados de media es mas bien fresquillo, no?
Lo peor no es el frio, ya que contra este te puedes abrigar un poco mas y ya esta, lo peor es el viento, hay dias que el viento es tan fuerte, que mejor no salir de casa.
Para los que no se creían los efectos del viento, aquí dejo un álbum con 5 fotos de los efectos de este. Por una parte una gran rama cayó el Domingo justo enfrente de casa de un árbol, debido al viento. Por otra parte, el viento hace que cuando llueve sea imposible taparse con el paraguas, ya que la lluvia viene por todas partes (recordando a Forrest Gump "llovía tanto que llovía hasta por abajo"), lo que termina por dejarte las piernas al descubierto y terminan como se puede ver en la foto. Para evitar esto LM y yo hemos ideado la posición "Seta" que consiste en poderse de cuclillas con el paraguas encima. Es un poco ortodoxa, pero efectiva.
Bueno, por ahora es suficiente, me voy ver LOST!!!
PD: seguimos esperando a LM para que cuelgue algunas fotillos de la casa.
Este post surge tras leer un mail de nuestro amigo el madrileño acerca de la victoria de España ayer frente a Italia.

El sábado pasado (31/05/08) nuestros amigos tuvieron un detalle de esos que te llegan, de los que recordarás durante mucho tiempo y con los que no dejarás de emocionarte por mucho que pase el tiempo.