viernes, 20 de junio de 2008

Globalización

Este post debía llamarse "Vaya lío de países", pero finalmente he decidido llamarlo "Globalización", que es más comercial, jeje.

Supongo que los que ya habéis estado de Erasmus, o durante algún tiempo en el extranjero lo veáis normal, pero a mi me sigue causando impacto el venir a Irlanda, y compartir habitación en el hostel con una Eslovena, una Francesa, una Californiana y dos Portugueses (no todos el mismo día), después, dejar el hostel para ir a la academia y compartir clase con 5 Brasileños, otra China-Brasileña, uno de Isla Mauricio, un Alemán, una del País Vasco y una Asturiana. Al salir de la academia y comenzar a buscar casa hablamos con una Inglesa, que nos mandó con un Polaco a ver su casa, después de esta fuimos a ver otra donde vivían dos Suecos (gays), para finalmente quedarnos con una donde viven dos Ucranianos, un Irlandés y una Francesa.

Todo esto parece de chiste, pero si además os digo que los Irlandeses animan a España en la Eurocopa, parece de guasa. Si esto os parece poco, al preguntar en una tienda de souvenirs, por una bandera de España que tenían en la puerta para animarla en la Euro, resultó que el dependiente no era Irish, sino que era Italiano, y ya sabéis contra quien juega España su próximo partido de la Euro... De risa.

Estas son de momento las nacionalidades conocidas (que no vistas, ya que la lista sería interminable) en Dublin en 5 días, iremos ampliando la lista, ya que esto promete.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos, igualito que en Elche. Si a mi ya me cuesta acordarme del nombre de las personas que acabo de conocer, imagínate si además me tengo que aprender su nacionalidad también :-/

Ánimo con el blog, que está muy bien y me consta que los amigotes lo leemos :)