martes, 24 de junio de 2008

Que calor!!!

Jeje, supongo que esta sera una de las frases mas repetidas por Elche, Alicante y alrededores.


Bueno, aquí seguimos esperando a que llegue el verano, que aunque los de aquí se empeñen en llevar sandalias y tirantes hace un frio que pela. 10 ~ 12 grados de media es mas bien fresquillo, no?


Lo peor no es el frio, ya que contra este te puedes abrigar un poco mas y ya esta, lo peor es el viento, hay dias que el viento es tan fuerte, que mejor no salir de casa.


Para los que no se creían los efectos del viento, aquí dejo un álbum con 5 fotos de los efectos de este. Por una parte una gran rama cayó el Domingo justo enfrente de casa de un árbol, debido al viento. Por otra parte, el viento hace que cuando llueve sea imposible taparse con el paraguas, ya que la lluvia viene por todas partes (recordando a Forrest Gump "llovía tanto que llovía hasta por abajo"), lo que termina por dejarte las piernas al descubierto y terminan como se puede ver en la foto. Para evitar esto LM y yo hemos ideado la posición "Seta" que consiste en poderse de cuclillas con el paraguas encima. Es un poco ortodoxa, pero efectiva.

Bueno, por ahora es suficiente, me voy ver LOST!!!


PD: seguimos esperando a LM para que cuelgue algunas fotillos de la casa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues efectivamente aquí en Elche ha comenzado hace unos tres días a hacer un calor de niveles insoportables. Salir a la calle a las 4 de la tarde para cualquier otra cosa que no sea ir a la playa es una auténtica locura.

Disfrutar del fresquito que ya os achicharraréis cuando volváis.

PAULA MAS dijo...

Me encanta este blog, la verdad es que os sigo dia a dia para ver como van mis amigos por Dublín, cuando no escribís, siempre me pregunto que habreis hecho ese día. Lorena me alegró mucho tu llamada de verdad, fue una de las alegrias del día, te tienes que hacer una cuenta en skype para que te pueda llamar yo tambien.

Pd: eso que nos habeis enseñado no se puede considerar viento una ramita de nada que se ha caido que exagerados que sois.

MNF dijo...

@Paula Una ramita, pero si mide por ok menos 12metros...jeje

Muchas gracias por escribir, nos hace mucha ilusion tener noticias vuestras.

Best Regards