jueves, 12 de junio de 2008

3ª Despedida LyM - Tempe (1ª parte)


- Realmente esta despedida no fue de LyM, sólo fue de MNF -

Esta despedida tuvo lugar el 2 de Junio y fue, la verdad, bastante difícil. Me explico, yo soy una persona bastante emotiva y en estos momentos me cuesta contener la emoción, menos mal que al final lo pude conseguir (Creo que la vergüenza superó a la emoción y por eso me pude contener).

El día la verdad es que estuvo muy bien. Era mi último día de trabajo, pero no por ello tenía que hacer menos cosas que otro día cualquiera. En una empresa tan grande no importan quien esté o quién deje de estar, el trabajo tiene que salir adelante, así que había que ponerse manos a la obra.

Al ser mi último día quería llegar pronto al trabajo para dejar todos los asuntos que tenía pendiente zanjados. Nada más llegar tuvimos un pequeño susto con el reparto de los lunes por la mañana, pero bueno nada que no se pudiera solucionar (Demostrando toda la flexibilidad y adaptabilidad que el puesto requiere, jeje). Tras el duro esfuerzo inicial nos fuimos todos a almorzar, donde me hizo mucha ilusión ver a todos mis compañeros de distibución, a mucha gente de producto, e incluso a algún controller... aunque claro cuando hay comida ya se sabe... ;)

Después de una mañana algo más ajetreada de lo habitual (si es posible) nos permitimos el lujo de abandonar nuestro querido y lujoso Saladas, para ir a comer al Holiday, lugar en el cual, a pesar de no llegar al nivel del Saladas, también se come bien (MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR).

Por la tarde, nada más volver a Tempe tuvimos nuestra reunión vespertina habitual, la cual se había retrasado un poco por la comida. Este fue el momento más emotivo ya que mis compañeros y amigos de distribución se despidieron de mi y me obsequiaron con una bonita cartera de piel (que espero llenar pronto de billetes, aunque sean del Monopoly). Me acordaré de vosotros cada vez que tenga que pagar algo.

Finalmente y tras hacer mi última oferta y reparto, me marché a casa, no sin antes despedirme de un montón de gente con la que he compartido muy buenos momentos durante los últimos meses.

GRACIAS A TODOS (espero volver a veros pronto)

No hay comentarios: