martes, 16 de septiembre de 2008

Mi cumpleaños y las nuevas tecnologías

Quiero aprovechar la existencia de este blog para dar las gracias a todos aquellos que me felicitáteis el día de mi cumpleaños de una u otra forma, aunque intenté responderos a todos de forma más personal, si me dejé a alguien sin agradecerselo, mis disculpas. Es mi primer cumpleaños en otro país y se agradecen muchísimo todas las felicitaciones.

Mi cumpleaños lo pase primero trabajando, como es normal y por la tarde con Lore que se portó superbien, jeje, me regaló una cámara de fotos digital que está muy chula y me dio una sorpresa después de cenar sacando una tarta, con sus velas y todo. Que ilusión!!! Bueno pero tengo que decir que ese no fue el primer regalo que recibí, ya que la factoria Chevijama (r) me preparó una postal increible (va directa a la colección y espero que esta siga creciendo), muy buena. Ahhh y se me olvidaba, JJ me regalo un ninja (que os lo explique él), que bueno.

No quería dejar pasar la oprtunidad de comentar como se refleja en un día como el de ayer el avance de las tecnologías, si hace unos años se utilizaban las cartas, los teléfonos fijos, etc, etc, hoy en día el fenómeno de las comunicaciones y las redes sociales (tipo Facebook, Twitter,...) ha dado lugar a 2 cosas: primera, que todo el mundo se acuerde de que es tu cumpleaños (adios a tener que memorizar o a apuntar en la agenda todos los cumpleaños, Facebook es un chivato, jeje), y segunda, a que puedas enviar/recibir tantas felicitaciones como quieras con coste cero (para desgracia de los Vodafone o Movistar de turno).

Sólo como reflejo curioso de dicho avance de las tecnologías, quería dejar constancia de los ditintos tipos de felicitaciones que recibí ayer:

- Llamada de teléfono - movil (a mi número danés, y al español).
- Llamadas de VoIP (Skype y VoIPBuster)
- Via SMS
- Por email, tanto a mi cuenta de gmail, como a la de hotmail
- Por medio de redes sociales: Facebook (via mensaje directo, escrituras en el Muro, mensajería instantánea,...) y Twitter.
-...
- Y como no por supuesto en persona.

De nuevo, muchas gracias a todos. Por cierto, os dejo fotitos de mi cumple y de los regalos.

Actualización (Martes 16, 23:53): Mil perdones a Paula y Narci, en verdad fueron ellos los primeros en regalarme algo por mi cumple, lo hicieron antes de irme de España (lo sent, se me olvidó, :( ). Los regalos un MP4 que utilizo todas las noches para escuchar cosillas en inglés, unos auriculares con los que hablo con mi family...

4 comentarios:

PAULA MAS dijo...

Jo que chulo, que envia de da, seguro que a mi no me felicita ni la mitad de gente que a tí. La verdad es que te da ilusion cuando alguien te escribe algo o te comenta, porque yo me meto todos los dias en el tuenti por si tengo algun comentatio y cuando leo algo me pongo super contenta. Un besito muy fuerte. Espero que nuestro regalo lo estes utilizando.

Un beso

MNF dijo...

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que se me pasó lo de vuestros regalos, lo sent :), es que como ya los he usado un montón, pues se me olvidó que eran de mi cumple...

narciso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
narciso dijo...

bueno a ver si esta vez me aclaro. Que tal ,como estaís? supongo que bien, esta ya es la tercera o cuarta vez que os escribo haber si ya lo consigo, llevo tiempo intentando hablar con vosotros por el skype pero no coincidimos a ver si tenemos más suerte,oye dejarnos un dia para mi y para Paula en navidades para cuando vengais para cenar y dar una vuelta, bueno que se me olvida feliz cumpleaños Miguél perdona el retraso pero de verdad que llevo tiempo intentando dar con vosotros. creo que esta vez si os llegará porque he hecho una prueba antes y parece que os llegam,solo me falta enviaros fotos y videos a ver si lo consigo. Bueno me despido un abrazo a los dos de verdad.