domingo, 31 de agosto de 2008

Nuestra nueva casa

Después de más de 3 semanitas en nuestro apartment de la residencia Luna (donde algunas cosillas empezaban a fallar), nos hemos cambiado a uno mejor, mucho mejor.

Para empezar, cuando entras a la casa, lo primero que ves es un "PASILLO", sin cocina ni nada un pasillo como Dios manda, con su armario empotrado, sus perchitas y todo.

Después del pasillo tenemos 3 habitaciones: La cocina, el aseo y el salón-habitación.

La COCINA esta muy bien, limpia y más o menos nueva, con una nevera tamaño España y una cocina de estas algo antiguas (medio vitro, medio fuego, como las antiguas de España). Tenemos más o menos de todo, y lo que no, lo hemos comprado nosotros (por ejemplo la batidora-picadora, 12€ y cantidades ingentes de comida)

El ASEO, es sin duda lo más peculiar de la casa. Es alargado, al final se encuentra el WC, en medio el lavabo y antes del lavabo una ducha. Esta es la gran peculiaridad del aseo, la ducha. No tiene plato de ducha, se enciende de los mismos mandos que el lavabo, y su desague es un agujero justo debajo del lavabo. De forma que cuando te duchas se llena todo de agua. Para intenar minimizar los daños, hemos comprado una cortina de baño y unos utensilios de estos que usan los que limpian los cristales, para secar suelo y paredes. Ya veremos. (Nostros lo hemos mejorado con toallas de colores del IKEA, Cortina de baño del IKEA, y demás utensilios de baño)

El SALÓN-HABITACIÓN está muy bien. Tiene dos camas (mejoradas con nóridicos y sábanas IKEA, así como almohadas de plumas), una mesa para 6 personas (mejorada con mantel IKEA y flores), un sofá (mejorado con manta IKEA), Armario de 3 puertas, estanteria de lejas (Para poner vuestros regalitos y recuerdos... y el ordenador), silla de piel para el ordenador, tele grande y demás comodidades, como calefacción central.

Además tiene una lavanderia con 5 lavadoras para unos 100 vecinos, eso sí es gratis, además de tener un curioso sistema de reservas que ya os contaré. Tiene también un cuartito para tender la ropa (poco util, no se seca nada), y un trastero en la parte de arriba.

Está muy bien y tras decorarlo en el mundo IKEA, nuestra casa se ha llenado de color.

Álbum con fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estais, ahora mismo acabo de descubrir vuestro blog como imaginareis hasta dentro de seis meses apróximadamente no volveré a verlo, o a lo mejor si porque me voy a comprar un ordenador por fin!!!!! no he podido ver todo lo que habeis puesto porque me falta tiempo pero no os precupeis antes de ir a dinamarca prometo que lo veo, aqui se ha acabado el verano pero hace mucha calor, y yo ahora mismo de vacas!!!!!!!!! bien si quereis podeis venir a verme ya os mandere mi dirección bueno chiquillos os dejo muchos besitos y un abrazo muy fuerte, se os echa de menos. os ha pagado el IKEA por la publicidad????????